Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Benedict Walker
Benedict Walker

Benedict Walker

Benedict Walker nació en Newcastle, Australia, y creció en los barrios de las afueras, pasando los fines de semana que podía y los largos veranos en la playa. Aunque siente una atracción especial por el tipo de montañas que encontró en las Rocosas de Canadá y en los Alpes japoneses y suizos, la playa la lleva en la sangre. Su primera colaboración para Lonely Planet fue Japón, en el 2008, y ha tenido la buena fortuna de volver al país para LP otras tres veces. Se puede decir que está viviendo su sueño, aunque la vida del viajero tiene sus momentos buenos y malos. Titulado en Comunicación y agente de viajes de profesión, Ben recorrió el planeta entre los 20 y los 30. Habla japonés perfectamente y también ha escrito y dirigido una obra teatral; ha hecho gira por Australia como responsable de logística de transporte de importantes festivales de música y está experimentando de nuevo con la fotografía y el cine. Más sobre Benedict en Instagram @wordsandjourneys.

Lo mejor de Japón 5

Benedict Walker | Ray Bartlett | Andrew Bender | Craig Mclachlan | Rebecca Milner | Kate Morgan | Thomas O'Malley | Simon Richmond | Phillip Tang | Stephanie D'Arc Taylor

Vida urbana, naturaleza, tradiciones milenarias, gastronomía… en esta guía se encontrará lo más fascinante de Japón.

Sinopsis de Lo mejor de Japón 5

Bienvenidos a Japón, un país donde las tradiciones antiguas se fusionan con la vida moderna de forma natural. Las grandes urbes, con una desbordante vida callejera, luces de neón por doquier y construcciones sorprendentes, dan paso al resto del país, mucho más tranquilo, cubierto de montañas y con fuentes termales a cada paso. Viajar por Japón ofrece numerosas oportunidades de conectar con la cultura tradicional, desde alojarse en un ryokan, meditar junto a monjes budistas o aprender a batir el amargo matcha (té verde en polvo) hasta lograr que espumee.

Bibliografía de Benedict Walker

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial