Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Calista Sweet

Calista Sweet

CALISTA SWEET. Soñadora, curiosa e imaginativa, desde muy niña descubre que su herramienta de comunicación más eficaz es la palabra escrita. Estudia Derecho y más tarde, decidida a perfilar su pasión por la escritura, Literatura y Comunicación. Lectora voraz, le apasionan las novelas donde los sentimientos cobran un especial protagonismo y en los últimos años compatibiliza su carrera de escritora con su trabajo como Técnico en el Ministerio de Economía.

Hasta la fecha ha publicado No me digas que no (2015)- que alcanzó durante semanas el top de los libros más vendidos en Google, Itunes, Casa del Libro y Fnac, cosechando excelentes críticas- e Y, de repente, un beso (2017), que añade un componente de intriga a sus habituales rasgos de estilo, con HarperCollins Ibérica (sello HQÑ); Solo una aventura (Romantic Ediciones, 2016) resultó ganadora del I Premio Romantic, entre un total de 112 manuscritos. Y con el sello eTerciopelo de Roca Editorial Nada que perder (mayo de 2019), una narración cautivadora y radicalmente distinta que se mueve entre la aventura y la fantasía. Además, y bajo su auténtico nombre, Rosario Naranjo, La luna de Triana (Lampedusa, 2011), Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa (Punto Rojo Libros, 2015), Más Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa (Mirahadas, 2016) y el cuento infantil ilustrado Caperucienta, Blancadurmiente… y que no te lo cuenten (Mr. Momo, 2018), que fue destacado como una de las cinco mejores propuestas infantiles de 2018 por la revista Babelia-El País. Últimamente, además, se ha embarcado en la aventura de la autopublicación con la novela de aventuras Con pata de palo, que fue ganadora del V Certamen “Creadores por la Libertad y la Paz” (Fundación Jiménez Becerril, 2010).

Su estreno en Editorial Planeta llega de la mano de Mi Sol, Mi Luna (ClickEdiciones, 2018), una historia dulce y fresca que ha enamorado a los seguidores del género New Adult. En junio de 2019 repite con La leyenda de la mariposa azul, una novela, en palabras de sus editores, “redonda, bien articulada con un magnífico ambiente y una estructura que se sale de los convencionalismos de la novela romántica”. Ahora publica en el mismo sello Reserva para dos (mayo 2020), cuya trama, mezcla de amor e intriga, se desarrolla en un entorno natural maravilloso y donde nos presenta a unos protagonistas muy especiales.

https://calistasweetescrit.wixsite.com/calista

https://www.facebook.com/calistasweetescritoraromantica/

https://www.instagram.com/calistasweetescritora/

https://twitter.com/CALISTASWEET8

https://www.amazon.com/author/calistasweet

 

 

Bibliografía de Calista Sweet

Vídeos de Calista Sweet

Cargando...