Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Iris T. Hernández

Iris T. Hernández

Soy Iris T. Hernández, una joven que lucha por superarse día a día.

Me crie en Sant Adrià de Besòs, un pequeño barrio de Barcelona, bajo unos valores de humildad que me han servido para ser la persona que soy. Con tan sólo veintidós años, y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo), mi actual pareja y yo emprendimos un camino del cual me siento muy orgullosa y cuyo fruto han sido dos personitas que nos han unido más si cabe.

Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del día en mi trabajo como administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuanto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos, e intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta: escribir.

Soy autora de la trilogía «Momento» (2014-2015), Sabes que te quiero... a mi manera (2015), A través de sus palabras (2016), Me gustas de todos los colores (2017), Acepté por ti (reeditada en 2017), No hay reglas para olvidar (2018), ¡Que alguien me saque de aquí! (2018), Lo tuyo es amor por narices (2019), Sean Cote es provocador (2019) y Sean Cote es irresistible (2020).

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: www.iristhernandez.com @IrisTHernandez, https://www.facebook.com/iris.t.hernandez.9

Sean Cote es irresistible
Comprar

Sean Cote es irresistible

Iris T. Hernández

Si te quedaste con las ganas de conocer un poco mejor a Sean Cote y descubrir sus secretos más oscuros, no te pierdas el segundo volumen de la serie erótica más hot de Iris T. Hernández.

Sinopsis de Sean Cote es irresistible

No puedo apartarlo de mi mente... Sabía que un día u otro ocurriría, aunque me hubiera gustado ser yo quien le dijera la verdad. Ahora ya es tarde. Me ha dejado muy claro que no quiere ni verme, y siento que lo he perdido para siempre.

Fui demasiado ilusa al creer que entendería que estoy casada con su socio, que nuestro matrimonio es atípico, pero si no deja que me acerque no se lo puedo explicar.

Regresé de Quebec desolada y con la firme determinación de no desistir hasta que tuviera la oportunidad de ser sincera con él. Sin embargo, no esperaba descubrir que mi verdad era una nimiedad respecto a la suya. Lo que Sean ocultaba era más de lo que jamás hubiera podido imaginar, algo que despertó millones de dudas y que me llevó a temer por mi vida, por la suya y por la de cuantos nos rodean.

Y ahora me preguntarás por qué no lo dejé en cuanto me enteré. Yo misma me he hecho varias veces esa pregunta, pero es que cuando está cerca de mí, Sean Cote es irresistible...

Bibliografía de Iris T. Hernández

Cargando...