PlanetadeLibros
Celos en la pareja
Una emoción destructiva
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Celos en la pareja

Una emoción destructiva
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 160

Sinopsis de Celos en la pareja:

Los celos son un sentimiento o emoción común, que surge como consecuencia de un exagerado afán de poseer algo de forma exclusiva y cuya base es la infidelidad –real o imaginaria- de la persona amada. Los celos no suponen necesariamente un problema psicopatológico. En realidad, constituyen una de las grandes pasiones del ser humano.

 Los límites entre celos normales y patológicos resultan difíciles de establecer. Los celos, cuando son intensos, reflejan la existencia de una inseguridad personal, así como de un sentimiento de posesión sobre la pareja y de un temor a perderla en beneficio de un rival, e interfieren negativamente en la vida cotidiana.

 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Celos en la pareja

Sobre los autores de Celos en la pareja

Enrique Echeburúa es catedrático de Psicología Clínica en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y académico de número de Jakiunde (Academia Vasca de las Ciencias, Artes y Letras). Miembro cofundador del Instituto Vasco de Criminología, ha sido presidente de la Sociedad Vasca de Victimología, miembro del Consejo Asesor del Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia y coordinador de la Estrategia de Salud Mental del Ministerio de Sanid...

Leer más

Javier Fernández-Montalvo, licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor, con premio extraordinario, por la Universidad del País Vasco, es actualmente profesor de Psicopatología en la Universidad Pública de Navarra.

 

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-6939-6 | Código: 929365 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Celos en la pareja

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar