Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Conectores de la lengua escrita
Formato único
Comprar
14.95 €

Conectores de la lengua escrita

Formato único
Comprar
14.95 €

Una manera asequible el funcionamiento de los conectores.

Sinopsis de Conectores de la lengua escrita:

En este libro, la autora presenta de una manera asequible para cualquier usuario de la lengua interesado por estas cuestiones el funcionamiento de los conectores del español característicos de los textos planificados. En concreto, se analizan, a través de una amplia ejemplificación, los conectores contraargumentativos, consecutivos, aditivos y organizadores de la información. El análisis demuestra que cada conector analizado contiene una instrucción específica que lo hace distinto de otros que pudieran ser semejantes.

'.
Ciencias humanas y sociales
..'

Sobre el autor de Conectores de la lengua escrita

Estrella Montolío

Sobre el autor de Conectores de la lengua escrita

Estrella Montolío es catedrática de Lengua Española en la Universidad de Barcelona y experta asesora en comunicación. Ha publicado numerosos trabajos especializados, entre los que destaca el Manual de escritura académica y profesional, publicado en Ariel. En su actividad como divulgadora colabora en medios de comunicación escritos y es responsable de la sección Todo es lenguaje del programa No es un día cualquiera de Radio Nacional.

... Leer más

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2260-5 | Código: 10126180 | Formato: 16 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel Letras | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Conectores de la lengua escrita

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario