PlanetadeLibros
Dr. Slump nº 05/15
Dokutâ Suranpu vol 5 (título original)
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Dr. Slump nº 05/15

Dokutâ Suranpu vol 5 (título original)

Sinopsis de Dr. Slump nº 05/15:

Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball

De nuevo, más personajes disparatados rompen con la rutina de Villa Pingüino. Entre ellos, el terrible doctor Mashirito, rival de Senbei, cuya ambición de dominar el mundo encuentra un obstáculo: Arale, la protagonista de este manga shonen. Otra novedad es Chibil Pipi, un irresistible diablito que busca llenar su cuota de almas malditas.

En este volumen (dividido en dos partes), descubrimos también el periplo de Senbei Norimaki, quien ha sido invitado para presentar una de sus creaciones ¡en una cadena de televisión nacional! 

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Dr. Slump nº 05/15

© Akira Toriyama

Sobre el autor de Dr. Slump nº 05/15

Nacido en Nagoya en 1955. Autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión.

Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la ...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Conoce más sobre Dr. Slump nº 05/15

SERIE COMPLETA. 15 ENTREGAS

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9153-041-1 | Código: 10182700 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Manga | Ilustrador: Akira Toriyama | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dr. Slump nº 05/15

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar