PlanetadeLibros
El bosque de los cuatro vientos
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El bosque de los cuatro vientos

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 416

Sinopsis de El bosque de los cuatro vientos:

En la Galicia de 1830, una mujer se enfrenta a las convenciones de su tiempo.
La novela más ambiciosa de María Oruña, una autora totalmente consolidada.

3.ª edición a la venta

Por la autora de la serie de novelas Los libros del Puerto escondido con más de 250.000 lectores

A comienzos del siglo xix, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con su hija Marina para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán unas costumbres muy particulares y vivirán la caída de la Iglesia. Marina, interesada en la medicina y la botánica pero sin permiso para estudiar, luchará contra las convenciones que su época le impone sobre el saber y el amor y se verá inmersa en una aventura que guardará un secreto de más de mil años.

En nuestros días, Jon Bécquer, un inusual antropólogo que trabaja localizando piezas históricas perdidas, investiga una leyenda. Nada más comenzar sus indagaciones, en la huerta del antiguo monasterio aparece el cadáver de un hombre vestido con un hábito benedictino propio del xix. Este hecho hará que Bécquer se interne en los bosques de Galicia buscando respuestas y descendiendo por los sorprendentes escalones del tiempo.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de El bosque de los cuatro vientos

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de El bosque de los cuatro vientos

© Javi Collazo

Sobre la autora de El bosque de los cuatro vientos

María Oruña (Vigo, 1976), gallega de padre cántabro, desde pequeña visita con frecuencia Cantabria. Allí ha ambientado la serie de novelas Puerto escondido (Destino, 2015), un exitoso debut en el género negro que ha sido traducido al alemán, el francés y el catalán, al que siguieron Un lugar a donde ir (2017) y Donde fuimos invencibles (2018). En las tres novelas los protagonistas son los paisajes cántabros y el equipo de la teniente Valentina...

Leer más

Vídeos de El bosque de los cuatro vientos

Contenidos extra

Fragmento
El bosque de los cuatro vientos
Descargar 456,07 K
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer El bosque de los cuatro vientos

1

El libro reivindica el papel de la mujer en el siglo XIX. La protagonista está vinculada a la ciencia a través de la botánica y los remedios naturales.

2

Es la primera novela independiente de la serie Los libros del Puerto Escondido.

3

Es tu libro si te interesa la intriga histórica, la historia de la España del siglo XIX y los temas relacionados con los amores prohibidos, la medicina, la alquimia y la botánica.

4

María Oruña es una de las escritoras más leída en España. Sus libros ya cuentan con más de 250.000 lectores.

Opiniones

«La magia de la narrativa ha vuelto a hacer su efecto.»

«He terminado El bosque de los cuatro vientos de María Oruña. Me ha durado solamente un día, y ahora a esperar que la autora vuelva a regalarnos otra historia maravillosa. Confío en que este investigador tenga más actividad pronto.»

«Maravilloso libro. Terminado el paseo por el bosque de los cuatro vientos, solo puedo recomendar embarcarse en esta aventura junto a Jon y a Marina. Gracias a la autora por este viaje.»

«Leer en la naturaleza es siempre un placer. Leer un libro ambientado en la naturaleza cuando no has podido salir de vacaciones es viajar desde casa. Gracias María Oruña por escribir y por compartir, además y tan generosamente, las localizaciones de la novela con tus lectores.»

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5754-3 | Código: 10258771 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Áncora & Delfin | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El bosque de los cuatro vientos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar