PlanetadeLibros
En el búnker con Hitler
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

En el búnker con Hitler

Colección: Tiempo de Historia
Número de páginas: 182

Sinopsis de En el búnker con Hitler:

Bernd Freytag von Loringhoven fue uno de los últimos hombres que salieron con vida del búnker de Berlín, el día antes del suicidio de Hitler. Durante nueve meses había estado al lado del Führer, asistiendo diariamente, como ayudante de campo del general Guderian, a las conferencias en que se decidía el curso de la guerra. Más tarde, ya en el búnker, se convirtió en el oficial encargado de proporcionar información, hasta que el propio Hitler le autorizó a marchar y le deseó buena suerte. Logró pasar entre las líneas rusas, fue detenido por los británicos y, una vez en el campo de prisioneros, escribió los recuerdos de lo que había visto en unos cuadernos que, sesenta años más tarde, le han servido para escribir este libro estremecedor, que es el mejor relato de los últimos días de Hitler, vividos en una atmósfera obsesiva, mientras las ratas huían del barco, los fieles se emborrachaban y Magda Goebbels llevaba a sus seis hijos para darles muerte al lado del Führer.
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de En el búnker con Hitler

Sobre el autor de En el búnker con Hitler

Bernd Freytag Von Loringhoven (1914-2007) fue comandante de un batallón de blindados, superviviente de la evacuación aérea de Stalingrado, ayuda de campo del general Guderian y testigo de los últimos días de Hitler.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8432-856-8 | Código: 968918 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Tiempo de Historia

Todas las opiniones de En el búnker con Hitler

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar