Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
En tiempo de prodigios
Finalista Premio Planeta 2006
Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

En tiempo de prodigios

Finalista Premio Planeta 2006
Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 512

Sinopsis de En tiempo de prodigios:

La novela finalista del Premio Planeta 2006.

Cecilia es la única persona que visita a Silvio, un hombre que guarda celosamente el misterio de una vida de leyenda que nunca ha querido compartir con nadie. A través de una caja con fotografías, Silvio va dando a conocer a Cecilia su fascinante historia junto a Zachary West, un extravagante norteamericano cuya llegada a Ribanova cambió el destino de quienes trataron con él.

Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

Sobre la autora de En tiempo de prodigios

Sobre la autora de En tiempo de prodigios

Marta Rivera de la Cruz nació en Lugo en 1970. Es licenciada en Ciencias de la Información y Especialista en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid.

En 1998 obtuvo el premio Ateneo Joven de Sevilla por la novela Que veinte años no es nada, que se convirtió en un éxito de crítica y público y de la que se han hecho siete ediciones. Más adelante publicó El inventor de historias (Plaza y Janés)y Hotel Almirante (Espasa), ade...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Premios

Premio Planeta de Novela Finalista Edición 2006 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07323-9 | Código: 733781 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de En tiempo de prodigios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar