Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Extremadura. Espacios naturales

Extremadura. Espacios naturales

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: General
Número de páginas: 276
Formato único

Sinopsis de Extremadura. Espacios naturales:

En este libro Joaquín Araújo nos presenta los parques naturales extremeños, demostrando una vez más que evolución y naturaleza deben ir unidos y que las reservas naturales son un bien de todos que hemos de conservar. Extremadura, espacios naturales fotográficamente es una obra excepcional por la variedad de paisajes, fauna y flora que muestra, y el excelente contraste logrado con la toma de fotografías durante diferentes estaciones del año, que otorgan al libro una variedad de colores inigualable.

Sobre el autor de Extremadura. Espacios naturales

Sobre el autor de Extremadura. Espacios naturales

María Zambrano le identifica al definir al poeta como «el hombre devorado por los espacios del bosque». De hecho vive, como campesino y pastor de cabras, en el seno de las arboledas de las Villuercas. 

Ha plantado tantos árboles como días ha vivido, unos 25.000. Ha sido comisario y autor de 30 exposiciones, director y/o guionista de 340 documentales y ha hecho unos 5.000 programas de radio y dado unas 2.500 conferencias.

Su permanente comprom...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-7782-601-9 | Código: 405460 | Formato: 29 x 30 cm. | Presentación: Otros libro convencional | Colección: General

Todas las opiniones de Extremadura. Espacios naturales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar