Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Guerra y civilizaciones
Del imperio asirio a la era contemporánea

Gérard Chaliand

Formato único
Ver opciones de compra
26.00 €

Guerra y civilizaciones

Del imperio asirio a la era contemporánea

Gérard Chaliand

Colección: Orígenes
Número de páginas: 352

Sinopsis de Guerra y civilizaciones:

Guerra y civilizaciones
En Guerras y civilizaciones, Gérard Chaliand sintetiza quince años de investigación en un impresionante análisis histórico, estratégico y sociológico de la guerra, ofreciéndonos una obra indispensable para comprender el origen y la naturaleza de las crisis y conflictos que afectan actualmente al orden mundial. ¿Cómo se formaron los imperios, más allá de las fronteras europeas? ¿Qué parte de las victorias o derrotas que pasaron a la historia corresponde a los hombres, a la estrategia o al armamento? ¿Qué papel jugaron los pueblos nómadas y sus herederos? Especialista en el estudio de los conflictos armados, Gérard Chaliand presenta aquí un panorama inédito de las principales culturas estratégicas que marcaron al continente euroasiático desde sus orígenes hasta nuestros días. De Turquía a China, pasando por Irán y Mongolia, describe la cultura militar y las tradiciones marciales, desconocidas durante mucho tiempo, de los grandes imperios no occidentales.
Formato único
Ver opciones de compra
26.00 €
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1983-9 | Código: P71055 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Orígenes

Todas las opiniones de Guerra y civilizaciones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar