Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Heridas de familia

Allison Pataki

Formato único
Ver opciones de compra
9.49 €

Heridas de familia

Allison Pataki

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
País de publicación: México

Sinopsis de Heridas de familia:

La memoria de dos vidas que cambiaron en un abrir y cerrar los ojos.

Con cinco meses de embarazo y durante su último viaje antes de ser mamá, Allison Pataki volteó a ver a su esposo. «No veo nada con el ojo derecho», dijo él, un segundo antes de perder el conocimiento. Después de un aterrizaje de emergencia, descubrieron que Dave, un cirujano y atleta de treinta años, había sufrido un derrame cerebral potencialmente mortal. Acto siguiente: Allison está sentada a solas en la sala de emergencias de un hospital, sin saber si su pareja sobrevivirá esa noche.

Dave perdió la memoria y Allison tuvo que hacerse cargo de él y de su recién nacido. Como una manera de enfrentar el dolor, hallar resiliencia y sanar, ella comenzó a escribirle cartas a su esposo. No solo trataba de encontrar algo de sentido dentro del caos que la rodeaba: le proporcionaría a Dave los recuerdos que él no podía tener por sí mismo. Aquellas cartas componen una historia real desde el lugar más oscuro de la vida: sufrir por la enfermedad y la posible pérdida de nuestros seres queridos.

¿Se puede amar a través del dolor y encontrar alegría en los lugares rotos?

Formato único
Ver opciones de compra
9.49 €
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6663-3 | Código: 10256920 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Heridas de familia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar