PlanetadeLibros
Historias de diván
Formato único
Ver opciones de compra
15.00 €

Historias de diván

Número de páginas: 192

Sinopsis de Historias de diván:

El nuevo Bucay.

Gabriel Rolón es un auténtico fenómeno de masas que ha desbancado en Argentina a todos los demás gurús de la autoayuda y la superación, como Jorge Bucay y Walter Dresel. Es psicólogo y colabora en varios medios de comunicación de su país. Historias de diván abarca varios relatos basados en transcripciones verdaderas de sus sesiones de terapia.

El autor desea acercarnos a la realidad de la práctica psicológica para que no la temamos y acabemos considerándola una herramienta útil para dejar a un lado el sufrimiento.

Estas historias tienen que ver con problemáticas concretas: celos, culpa, homosexualidad, perversión, imposibilidad de diferenciar entre amor y pasión, duelo, falta de aceptación de uno mismo y anorgasmia. A diferencia de lo que muchos lectores puedan creer, Rolón nos advierte que estos problemas son frecuentes entre la población urbana y que, por lo general, no suelen aceptarse como tales.

Formato único
Ver opciones de compra
15.00 €

Sobre el autor de Historias de diván

Gabriel Rolón© Alejandro Palacios

Sobre el autor de Historias de diván

Gabriel Rolón (Buenos Aires, 1961) estudió Psicología en la UBA. Especializado en psicoanálisis, en la última década ha colaborado con numerosos programas de radio y televisión brindando respuestas y orientación a oyentes y espectadores. Historias de diván (2007), su primer libro, fue un éxito de ventas en Argentina y se ha publicado en Brasil, México, Uruguay y España. Le siguieron Palabras cruzadas (2009) y La respuesta está en ti (2011). Lo...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08241-5 | Código: 601135 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Historias de diván

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar