PlanetadeLibros
Hundir la flota
Juego de guerra naval
Libro juego
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Hundir la flota

Juego de guerra naval
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Juegos Cúpula
Traductor: Javier Bellota
Número de páginas: 140

Sinopsis de Hundir la flota:

El clásico juego de hundir la flota con un espectacular diseño.

Este juego está basado en una de las ideas más extravagantes que se tramaron en las guerras internacionales: ¡los barcos dazzle! Inspirados en las técnicas del cubismo y el vorticismo, los barcos dazzle de la primera guerra mundial utilizaban unos llamativos y atrevidos diseños como camuflaje que confundían a sus agresores. Toma esta fantástica y excéntrica idea para despistar a tu oponente y evade los ataques que sufra tu flota con esta nueva versión del popular juego de hundir la flota. 

Incluye dos cuadernos de 64 páginas con mapas y cuadrículas para jugar y un cuadernillo de 16 páginas con la historia de los barcos dazzle y en qué se inspiraron para su creación.

Libro juego
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Hundir la flota

Sobre el autor de Hundir la flota

Fray Luis de Granada (1504-1588) creció bajo la protección de la familia Mendoza.
Dominico con una gran formación teológica y gran predicador, la publicación de sus primeras obras le supuso problemas con la Inquisición que le obligaron a marchar a Portugal, donde continuó predicando y escribiendo hasta su muerte.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2457-4 | Código: 10223114 | Formato: 25 x 16,5 cm. | Tinta: Integradas a color, b/n y 2 tintas | Presentación: Pack | Colección: Juegos Cúpula | Traductor: Javier Bellota | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hundir la flota

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar