PlanetadeLibros
La casa natural
Mejora tu salud, tu hogar y el planeta, habitación por habitación
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La casa natural

Mejora tu salud, tu hogar y el planeta, habitación por habitación
Editorial: Zenith
Temática: Autoayuda | Salud
Colección: Zenith Green
Traductor: Remedios Diéguez Diéguez
Número de páginas: 240

Sinopsis de La casa natural:

El libro de referencia para vivir libre de tóxicos y crear un entorno saludable.

Beth Greer seguía un estilo de vida ecológico, o al menos eso creía ella, desde que llegó a la edad adulta. Eso fue antes de que un problema de salud la llevase a replantearse su estilo de vida y su entorno, a identificar y eliminar las toxinas a las que nunca había sospechado que se encontraba expuesta.

En La casa natural, Beth nos muestra que los pequeños cambios suponen una enorme diferencia para la salud y el bienestar. Nos revela realmente qué hay detrás de lo que comemos, de lo que entra en contacto con nuestro cuerpo y de lo que nos rodea cada día, y nos ayuda a transformar nuestras casas y nuestro estilo de vida para depurarnos en un mundo tóxico. Esta guía práctica ofrece consejos para tomar las decisiones más seguras y saludables respecto a todo tipo de productos: cosméticos, cuidado personal, limpieza, muebles, alimentación y agua, entre otros. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastarte una fortuna y no sentirás que estás privándote de nada.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La casa natural

Sobre la autora de La casa natural

Beth Greer es una galardonada periodista y una defensora de la salud holística. Sus artículos se han publicado en numerosos medios, como la revista Us y el San Francisco Chronicle. Es la fundadora de SuperNaturalHome.com, una página web dedicada a proporcionar estrategias y consejos sobre salud y vida natural.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_casa_natural.pdf
Descargar 336,52 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer La casa natural

1

Un libro con consejos prácticos que explica todo lo que necesitas saber para reducir las exposiciones tóxicas y crear un entorno saludable.

2

Es una guía muy completa que habla de todos los productos que se usan en casa, desde detergentes hasta recipientes de comida, pasando por cosméticos, sábanas y juguetes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18773-8 | Código: 10218598 | Formato: 16 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Zenith Green | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La casa natural

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar