PlanetadeLibros
La noticia
Pistas para percibir el mundo
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La noticia

Pistas para percibir el mundo

Sinopsis de La noticia:

Un manual breve y conciso de los principios que rigen la elaboración de noticias, indispensable para los estudiantes de los primeros cursos de periodismo.

Las nuevas tecnologías hacen posible el aumento de la información, pero ha de ser cualitativa y no cuantitativa. Más información no significa necesariamente mejor información. Una persona no está más informada por estar conectada a Internet las 24 horas del día, leer cinco diarios, escuchar múltiples emisoras de radio o conectar con distintos canales de televisión, sino cuando es capaz de interpretar la información que recibe de manera crítica.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La noticia

Sobre la autora de La noticia

Mar de Fontcuberta es doctora en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). En la actualidad es directora del Máster en Comunicación y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y codirectora del Máster en Comunicación y Educación del Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_noticia.pdf
Descargar 747,61 K
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Por qué leer La noticia

1

Un libro imprescindible para alumnos de los primeros cursos de periodismo y comunicación. Se trata de una de las lecturas recomendadas.

2

Una edición con información imprescindible y actual sobre las últimas tendencias en periodismo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3307-1 | Código: 10176556 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de La noticia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar