PlanetadeLibros
La Roja cumple 100 años
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La Roja cumple 100 años

Editorial: Espasa
Colección: F. COLECCION
Número de páginas: 300

Sinopsis de La Roja cumple 100 años:

La Roja cumple 100 años

Un 28 de agosto de 1920, la selección española, conocida como La Roja, se estrenaba internacionalmente con victoria ante Dinamarca en un encuentro clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Amberes disputado en Bruselas. Ahora, casi cien años después, y con tres Eurocopas y un Mundial como bagaje, este libro rinde homenaje a un equipo que fue el mejor del mundo según la clasificación de la FIFA durante seis años. Enrique Ortego y Pedro Martín nos acercan a los jugadores de leyenda, a los mayores goleadores, los futbolistas que más entorchados poseen y a algunos de los episodios más llamativos de La Roja, sin olvidar, naturalmente, los partidos que marcaron un antes y un después. Un libro para nostálgicos, pero también para el público más joven que vivió el histórico triplete logrado en Viena, Sudáfrica y Kiev.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de La Roja cumple 100 años

Sobre los autores de La Roja cumple 100 años

Enrique Ortego es comentarista de El Transistor (Onda Cero) y de los canales de televisión Bein Sports y Gol. Ha trabajado en medios escritos como El Imparcial, Ya, Diario 16, Claro, ABC, As y Marca. Con Espasa ha publicado La Undécima, La leyenda continúa y La Decimotercera.

Leer más

Pedro Martín, más conocido como «Pedrito números», se licenció en Periodismo. Llegó a la radio en 1995 de la mano de Carrusel Deportivo y desde 2010 forma parte del equipo de Tiempo de Juego en la Cadena COPE.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_Roja_Cumple_100_anos.pdf
Descargar 2,43 M
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5781-2 | Código: 10248454 | Formato: 17 x 24 cm. | Tinta: Integradas 1 tinta-pantone + aparte a color y b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Roja cumple 100 años

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar