PlanetadeLibros
Lo que no sé de los animales
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Lo que no sé de los animales

Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
Traductor: Íñigo Fernández Fernández-Lomana
Número de páginas: 432

Sinopsis de Lo que no sé de los animales:

Una brillante exploración de lo que significa ser humano y lo que significa ser animal. Un sugerente análisis de nuestra relación con los animales.

¿Qué sabe Jenny Diski de los animales? Como no estaba muy segura, empezó a escribir este libro: nuestra relación y actitud hacia los animales merecen una reflexión. Y en Lo que no sé de los animales demuestra el porqué. En su investigación, Diski recuerda los animales de peluche de su infancia, los que aparecían en los libros infantiles que leía y en los dibujos animados que veía. Nos habla de los animales con los que ha convivido, de los que se ha encontrado y los que ha temido. También reflexiona sobre el ser humano y cómo éste ha observado, estudiado, tratado y escrito sobre sus compañeros de viaje en este planeta. Entrevista a científicos, analiza a Derrida y a su mascota y observa elefantes en Kenia para encontrar la clave de la compleja relación que establecemos con ellos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Lo que no sé de los animales

Sobre la autora de Lo que no sé de los animales

Jenny Diski (Londres, 1947 – Cambridge, 2016) fue una reputada escritora conocida principalmente por sus libros de viajes. Diski fue un baluarte de la literatura feminista en la Inglaterra del último tercio del siglo xx, una orientación que, en los últimos años, dirigió hacia su yo más íntimo.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Lo_que_no_se_de_los_animales.pdf
Descargar 1,05 M
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3298-5 | Código: 10191336 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Tres Mundos | Traductor: Íñigo Fernández Fernández-Lomana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo que no sé de los animales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar