PlanetadeLibros
Los clanes de la luna Alfana
Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

Los clanes de la luna Alfana

Editorial: Minotauro
Traductor: Estela Gutiérrez Torres
Número de páginas: 272

Sinopsis de Los clanes de la luna Alfana:

Una de las novelas más corrosivamente divertidas de Philip K. Dick. Toda una exploración de la psique humana donde se dinamita la frontera entre la locura y la cordura.

En la Tierra, los casos de transtornos mentales aumentan exponencialmente. Desbordados, los centros psiquiátricos sólo encuentran una solución: exiliar a los enfermos a una luna habitable que orbita el remoto planeta Alfa III.

Sin embargo, durante dos décadas se interrumpe el contacto entre los terrícolas y los desequilibrados, quienes acaban organizándose en una sociedad donde cada clan se corresponde con una patología y un rol. Así, los psicóticos son la clase gobernante; los esquizofrénicos, los artistas y líderes religiosos; los maníaco-depresivos, los filósofos...   ".

Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

Sobre el autor de Los clanes de la luna Alfana

© Estate of Philip K. Dick

Sobre el autor de Los clanes de la luna Alfana

Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade...

Leer más

Otros libros de Philip K. Dick

Contenidos extra

Fragmento
LOS_CLANES_DE_LA_LUNA.pdf
Descargar 580,03 K
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0728-0 | Código: 10245632 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Estela Gutiérrez Torres | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los clanes de la luna Alfana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar