Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio
Petit manuel de survie pour les filles qui se sont fait larguer par leur mec (título original)
Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio

Petit manuel de survie pour les filles qui se sont fait larguer par leur mec (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Olga Marín Sierra
Número de páginas: 72

Sinopsis de Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio:

Risoterapia ácida para corazones rotos

Hay acontecimientos en la vida que amenazan nuestro equilibrio. Y, sin embargo, podemos encontrarles un lado divertido e incluso agradable... ¡si sabemos sacar partido al mazazo que nos han dado! Que "te dejen", "te planten" o "te abandonen" (da igual el nombre que le pongas) es uno de esos acontecimientos.

El objetivo de esta pequeña guía es ayudarte a que afrontes una situación sumamente difícil de vivir, de aceptar, de superar...Siempre conmociona que te dejen, sea cual sea el contexto. Pero, por suerte, existen técnicas de supervivencia. Y nosotras, las chicas que hemos pasado por ese trago, las hemos probado.

Nos hemos hecho las mismas preguntas que tú y hemos encontrado las respuestas. ¡Así que déjanos que te ayudemos a evitar todas las trampas en las que no debes caer!. Y, sobre todo, no lo olvides jamás: ¡una ruptura se supera!

Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

Sobre el autor de Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio

Sobre el autor de Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio

Vídeos de Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio

Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Conoce más sobre Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio

Primer título de ZIGZAG, la colección de Casual Comic 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16308-00-2 | Código: 10122323 | Formato: 19,4 x 25,5 cm. | Tinta: Intyegradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Zigzag | Traductor: Olga Marín Sierra | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot

Blog

RESEÑA EN CÓMICS PARA TODOS

Lo primero que hay que advertir de este Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio es que no estamos ante un cómic, sino ante un libro ilustrado, una obra de autoayuda de corte juvenil, dicharachero, quizá algo tópico pero en el fondo divertido y probablemente útil en la tesitura que enuncia el título del volumen. Con ese pequeño resumen, el libro queda más que descrito. Es, efectivamente, una simpática guía de lo que hay que hacer cuando hay una ruptura sentimental, siempre enfocada desde el punto de vista de la mujer.

Todas las opiniones de Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar