Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marcas con fianza
Cómo ganarte la lealtad de tus clientes a través de la confianza
Elige formato
Comprar
17.95 €

Marcas con fianza

Cómo ganarte la lealtad de tus clientes a través de la confianza
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
Número de páginas: 240
Elige formato
Comprar
17.95 €

Lo que tus clientes te piden a cambio para concederte su confianza

Sinopsis de Marcas con fianza:

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.

La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

'.
Libros de empresa y para emprendedores
..'

Contenidos extra

Fragmento
Marcas_con_fianza.pdf
Descargar 1,72 M

Sobre el autor de Marcas con fianza

Sobre el autor de Marcas con fianza

Enrique Arribas es Group Executive Vicepresident y director de Marca y Marketing Corporativo del Banco Santander.  En sus más de treinta años de experiencia en comunicación y marketing, ha trabajado en tres de las mayores empresas españolas e internacionales: Caja Madrid, Telefónica y Santander. Desde julio de 2019 es Presidente de la Asociación de Marketing de España. Es además miembro del Consejo de la Asociación Española de Anunciantes. 


...

Leer más

Conoce más sobre Marcas con fianza

Una marca es la interface a través de la cual una empresa o un producto transmite todo lo que ha sido, es y quiere ser. Se trata de un potente activo, que necesita generar confianza entre sus públicos, no sólo los clientes, sino también los empleados, proveedores, accionistas y todo aquel que se juega algo en el devenir de la empresa.

El gran reto es conseguir que todas y cada una de las interacciones con la marca sean percibidas como el cumplimiento de sus promesas, y que estas promesas logren credibilidad en los públicos, pues no es posible generar confianza sin credibilidad.

Opiniones

En mis muchos años al frente de compañías como Telefónica aprendí que hay algo en lo que siempre merece la pena invertir: generar confianza. Este libro de Enrique ofrece interesantes claves para ello.
César Alierta, empresario y abogado español. Expresidente de Telefónica S.A.
Enrique Arribas dedica todo este libro a razonar sobre la importancia de que nuestras marcas consigan la confianza del público, única garantía de que nos comprarán, nos consumirán y nos serán fieles.
Luis Bassat, publicista y presidente de Bassat & Asociados
Una marca que no es capaz de generar confianza no tiene cabida en la sociedad y está condenada al fracaso. Este libro aporta una visión novedosa, practica y útil para que las marcas se enfoquen en la construcción de su activo más valioso: la confianza.
Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-491-9 | Código: 10244716 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Marcas con fianza

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario