Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Me llamo Lucas y no soy perro
Elige formato
Ver opciones de compra
7.95 €

Me llamo Lucas y no soy perro

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 144

Sinopsis de Me llamo Lucas y no soy perro:

La vida de una familia vista a través de los ojos y la voz de Lucas, el perro que todo lo ve y se entera de todo.

«Si mamá repetía que todo perro quiere ser persona, por algo sería, y no sólo porque yo pretendiera dejar de ser perro.»

Lucas es un perro difícil de olvidar. Tiene un sueño: convertirse en niño. Pero en la peculiar familia con la que vive hay a la vez un niño que quiere ser perro.

Original, sorprendente y repleta de humor, Me llamo Lucas y no soy perro nos regala una curiosa historia a través de la ingenua y certera mirada de un perro.

Sin conseguir explicárselo, naturalmente, la vida de perro de Lucas le permite experimentar el amor y el desamor, la compañía y la soledad, el buen trato y el malo, el confort y la pobreza. Y no sólo en su vida, llena de contrastes, sino en la de los hombres y mujeres que le rodean como silencioso observador de sus comportamientos en una historia llena de peripecias.

Toda una vida en los ojos de un perro.

Elige formato
Ver opciones de compra
7.95 €

Sobre el autor de Me llamo Lucas y no soy perro

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Me llamo Lucas y no soy perro

Fernando Delgado (Santa Cruz de Tenerife, 1947) es escritor y periodista. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, fue jefe de programas generales de Radio Exterior de España, primer director de Radio 3, dos veces director de Radio Nacional de España, consejero de Administración de RTVE por elección parlamentaria y director general de Tele Expo en la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Con Tachero, la prime...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Me llamo Lucas y no soy perro

1

Novela corta, de argumento universal y para todos los públicos que aborda temas muy cercanos a la vida de cualquier familia.

2

Un perro llamado Lucas que quiere ser un niño es la voz narradora de esta delicada novela que va directa al corazón.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15017-6 | Código: 10135112 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de Me llamo Lucas y no soy perro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar