PlanetadeLibros
Ni locas, ni tontas
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ni locas, ni tontas

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 256

Sinopsis de Ni locas, ni tontas:

Creían que estaban construyendo su futuro y lo que hicieron fue darnos nuestro presente.

La joven Caridad irrumpe en el despacho de la abogada Clara Campoamor, rogándole que ayude a una vecina. Su empeño sorprende a la abogada, que le ofrece trabajar en el Lyceum Club, inaugurado en Madrid en 1926 y del que fueron socias, entre otras, Victoria Kent, Zenobia Camprubí, María Lejárraga o Elena Fortún. Allí, la inquieta Caridad quedará fascinada por ese universo reivindicativo, descubrirá el poder de los libros y tendrá oportunidad de enamorarse de Eusebio, tan idealista como ella.
Sin embargo, el viento de la historia anuncia la caída de la República y el fin del sueño de las «señoritas del Lyceum». Caridad conocerá la soledad y la lucha por sobrevivir en un Madrid asediado por las bombas donde el amor debe ponerse a prueba, bajo sombríos presagios.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Ni locas, ni tontas

Sobre la autora de Ni locas, ni tontas

María Pérez Herrero ha desarrollado su carrera en el campo de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace años escribe guiones y narrativa. Es la presidenta de la Asociación de Mujeres Guionistas –entre guiones– (www. asociacion-entreguiones.com) y socia de Lapsus. Es autora de Ellas te hablan, monólogos teatrales que dan voz a personajes como Emilia Pardo Bazán, María Lejárraga, Zenobia Camprubí o Elena Fortún.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Ni_locas_ni_tontas.pdf
Descargar 325,06 K
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5784-3 | Código: 10248724 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ni locas, ni tontas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
lulamoon
- 19/02/2020

Tiene que ser interesante, me gustaría leer está novela basada en un periodo que pudo ser muy próspero y del que conocemos poco.