Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Palabras que caen como la lluvia
Elige formato
Comprar
14.90 €
Elige formato
Comprar
14.90 €

Una novela romántica llena de sentimientos, divertida y en ocasiones mordaz, tan real que lleva al lector a preguntarse si realmente valoramos la vida cuando nos creemos invencibles.

Sinopsis de Palabras que caen como la lluvia:

Livia tenía todo lo que siempre había deseado: un futuro profesional prometedor y el amor del hombre que la había llevado a lo más alto de su carrera deportiva. Pero cuando descubrió la dolorosa verdad que tan bien le habían ocultado y dejó de oír el rumor de aquellas olas que siempre le habían susurrado respuestas, lo abandonó todo.

Seis años después regresa a su refugio a orillas del mar Cantábrico, cargada con una mochila repleta de desilusiones y con un único objetivo: prepararse mentalmente para la prueba que la espera al final del verano.

Sin embargo, allí se topa con la desagradable sorpresa de tener que compartir apartamento con un hombre que despierta en ella emociones encontradas, alguien que la obligará a preguntarse si se puede amar a dos personas sin terminar herida. Él será quien la empuje a enfrentarse a lo que más teme: ella misma.

¿Volverá a ser Livia aquella persona valiente y sin miedo a nada?

«Hay pasiones que debemos olvidar para sobrevivir, al igual que hay palabras que caen como la lluvia y que una vez en el suelo solo son charcos próximos a extinguirse».

'.
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
..'

Contenidos extra

Fragmento
Palabras_que_caen_como_la_lluvia.pdf
Descargar 552,68 K

Sobre el autor de Palabras que caen como la lluvia

Sobre el autor de Palabras que caen como la lluvia

Caroline March se define como «contadora de historias» ya que desde la primera vez que tuvo un libro entre las manos quiso poder llegar a saber expresar sus sentimientos con palabras. Las lectoras la ven como una «hacedora de sueños», algo que se ha visto reflejado en cada una de sus novelas.

La primera de ellas, Búscame en tus sueños, publicada en enero de 2014, fue la primera finalista, por fallo unánime del jurado, del premio Vergara-Rincón ...

Leer más

Otros libros de Caroline March

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20683-5 | Código: 10235968 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Palabras que caen como la lluvia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario