Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pienso, luego dibujo
Elige formato
Ver opciones de compra
18.95 €

Pienso, luego dibujo

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Varios
Traductor: Rocío Valero Lucas
Número de páginas: 352
Elige formato
Ver opciones de compra
18.95 €

El nuevo divertidísimo libro de los autores de «Platón y un ornitorrinco entran en un bar».

Sinopsis de Pienso, luego dibujo:

Vuelven Thomas Cathcart y Daniel Klein para ayudarnos a comprender la filosofía a través de dibujos, y los dibujos a través de la filosofía. Cubriendo temas tan diversos como la religión, el género, el conocimiento, la moralidad y el significado de la vida (o la falta de ella), Pienso, luego dibujo nos brinda una completa introducción a todos los debates importantes de la filosofía a través de la historia y de la actualidad. Y lo explican con una selección de algunos de los ilustradores más inteligentes de la actualidad, minimizando aquellos temas más pesados mientras se burlan de todo y se parten de risa.

¡Nunca aprender filosofía fue tan divertido!

Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Pienso_luego_dibujo.pdf
Descargar 287,29 K

Sobre el autor de Pienso, luego dibujo

Sobre el autor de Pienso, luego dibujo


Los autores son amigos desde hace cincuenta años. Ambos estudiaron filosofía en la Universidad de Harvard en los años 60, cuando los licenciados en filosofía casi se contaban con los dedos de una mano.

Thomas Cathcart, de 67 años, se crió en una familia religiosa en Needham, cerca de Boston. Después de licenciarse, hizo estudios de posgrado en teología en la Universidad de Chicago. Ha trabajado en el mundo de la salud, tanto mental como física,...

Leer más

Otros libros de Thomas Cathcart / Daniel Klein

Por qué leer Pienso, luego dibujo

1

Un auténtico curso intensivo de filosofía en clave de humor para comprender de una vez por todas las grandes cuestiones de la filosofía.

2

El final del libro incluye una breve semblanza biográfica de cada uno de los filósofos más importantes de la historia, tan ilustrativa como desternillante.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2653-0 | Código: 10249175 | Formato: 13 x 18 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Varios | Traductor: Rocío Valero Lucas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pienso, luego dibujo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar