PlanetadeLibros
Quédate a mi lado
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Quédate a mi lado

Sinopsis de Quédate a mi lado:

Si la pasión llama a tu puerta, ¿serás capaz de rechazarla?

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared vaga sin rumbo ni esperanza por las calles de Madrid, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará una oportunidad aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que, sin pretenderlo, conquistará su corazón y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, él no tiene nada que ofrecer, sólo es un sintecho más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión será una de ellas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Quédate a mi lado

Sobre la autora de Quédate a mi lado

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mi marido y mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y tres gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir n...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22818-9 | Código: 10259097 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Quédate a mi lado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar