PlanetadeLibros
Si la vida te da limones, haz culebrones
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Si la vida te da limones, haz culebrones

Sinopsis de Si la vida te da limones, haz culebrones:

Una novela romántico-erótica que nos presenta a los Velasco, una familia ejemplar... Ejemplarmente dividida, porque no hay nada que una más que la sangre y nada que separe más que el dinero.

La familia Velasco es envidiada por su riqueza y posición social privilegiada, ya que son los dueños de grandes plantaciones de cítricos en el levante español pero, como es bien sabido, Los ricos también lloran.

Cuando un periodista escarbe en los orígenes de la fortuna familiar, descubrirá que no hace falta irse a Dallas ni a los viñedos de Falcon Crest para vivir una auténtica Pasión de gavilanes.

Riqueza, poder, intrigas y secretos inconfesables en una montaña rusa de sentimientos que sacude a los Velasco, una familia tan apasionada como el amor de la madre de Frijolito por su pequeño. ¿Quieres conocer sus trapos sucios? ¡Asómate a sus vidas!

Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sobre la autora de Si la vida te da limones, haz culebrones

Sobre la autora de Si la vida te da limones, haz culebrones

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. 

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y Quiero una boda a loMamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado G...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19418-7 | Código: 10225204 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Si la vida te da limones, haz culebrones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar