PlanetadeLibros
Siempre nos quedará París
Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

Siempre nos quedará París

Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Miguel Antón
Número de páginas: 224

Sinopsis de Siempre nos quedará París:

¡Recuperamos una de las obras emblemáticas Ray Bradbury en las Bibliotecas de Autor!

En Siempre nos quedará París, una colección de veintiún relatos y un poema, el inimitable Ray Bradbury logra de nuevo lo que pocos escritores han hecho tan bien: nos deleita con una prosa que sorprende e inspira, a la vez que revela verdades y da pie a pensamientos profundos.

Sus relatos nos emocionan en su reflexión acerca de las flaquezas y debilidades humanas, y lo hacen con la magia de siempre. Ya sea explorando las innumerables maneras de renacer, las circunstancias que pueden convertir a un hombre en un asesino, o llevándonos de nuevo a Marte, Bradbury nos abre su mundo. Un mundo que nos absorbe y nos conmueve.

Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

Sobre el autor de Siempre nos quedará París

Ray Bradbury

Sobre el autor de Siempre nos quedará París

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escrib...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Siempre_nos_quedara_Paris.pdf
Descargar 786,24 K
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0748-8 | Código: 10245652 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Miguel Antón | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Siempre nos quedará París

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar