PlanetadeLibros
Siempre tú 1. Dulce
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Siempre tú 1. Dulce

Sinopsis de Siempre tú 1. Dulce:

La solución solo la tienes tú. Siempre tú.

Dulce vive en Nueva York con sus amigas Zoe y Buffy. Le encanta la ciudad, su gente, el anonimato que le brinda, y sus oportunidades... hasta que se da cuenta de que su curso termina y el futuro que se le presenta ante ella está difuminado.

Siempre ha sabido lo que quería y deseaba... hasta ahora.

El dinero se le acaba, las dudas la agobian y tiene que tomar una decisión que podrá cambiar su vida; y si eso no fuera suficiente, ha tenido que tropezar con un chico... con el chico.

Su manía de ir siempre mirando el móvil le puede acarrear más problemas de los que necesita o más sorpresas de las que esperaba.

Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sobre la autora de Siempre tú 1. Dulce

Sobre la autora de Siempre tú 1. Dulce

Merche Diolch nació en Madrid el día de Reyes de 1979. Lectora empedernida desde la infancia, cursó la carrera de Historia y se especializó en estudios de la Edad Media, aunque no tardó en descubrir que su verdadera vocación era la escritura.

Piensa que todos los sueños se pueden alcanzar, pero siempre con constancia, paciencia y trabajando poco a poco para conseguirlos, por eso tanteó el mundo literario por medio de pequeños relatos con los ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Siempre tú 1. Dulce

1

Una serie de tono romántico new adult que gustará a chicas de más de 14 años.

 

2

La novela es coral y cada una de las entregas se centra y pone el foco en uno de los personajes y su historia. De este modo conseguimos conocer muy bien a cada uno de los personajes y la historia nos atrapa queriendo saber siempre cómo continuará.

3

El tema principal o hilo conductor es: el amor. Las historias de amor de los personajes se irán sucediendo, cada una diferente y con un encanto especial. A medida que evoluciona la serie podremos ver la evolución de las primeras historias de amor y nos introduciremos en nuevas historias de personajes que ya conocemos.

4

Romántica, sensual, sorprendente, dulce, fresca, espontánea y muy adictiva: así es esta nueva serie.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22808-0 | Código: 10259052 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Siempre tú 1. Dulce

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar