PlanetadeLibros
Sin reglas

Isabel Arranz

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sin reglas

Isabel Arranz

Número de páginas: 480

Sinopsis de Sin reglas:

Un delirante crimen hormonal

Luz Pavones, una famosa presentadora de televisión, aparece brutalmente asesinada en su camerino del teatro donde representaba una exitosa obra. Lola Vergara es la inspectora jefa de la Brigada de Homicidios que está al cargo de una investigación con muchos sospechosos, dada la naturaleza desagradable, lenguaraz y soberbia de la víctima. Además Lola vive una situación familiar extenuante, una madre que pide constante atención, un hijo adolescente y un marido con el que solo coincide en la cama (y durmiendo). Sin embargo, ella puede con eso y más gracias a su válvula de escape: el humor y sus cuatro amigas. Pero… ¿cómo sobrevivir cuando todo se complica y su vida privada salta por los aires?

Sin reglas mezcla secretos y mentiras, amor y humor, traición y lealtad, intriga y emoción, barbarie y humanidad, codicia y generosidad. ¿Acaso la vida no es eso?

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Sin_reglas.pdf
Descargar 418,18 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22331-3 | Código: 10254619 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sin reglas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
De Lector a Lector
- 14/07/2020

Me ha encantado encontrarme con Lola Vergara, por una vez no es una policía atormentada sino una mujer normal, con su familia y sus problemas y que en algún momento tiene sus altibajos como persona que es. Un personaje valiente, fuerte y luchador.
La autora ha utilizado con maestría la ironía para hablar de las televisiones, la telebasura, el enchufismo y lo que rodea al mundo del famoseo.
Una novela protagonizada por mujeres muy distintas entre sí y que te mantendrá entretenido hasta el fin