Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Teoría y práctica de la comunicación humana

Ann McClintock | Richard Ellis

Formato único
Ver opciones de compra
20.00 €

Teoría y práctica de la comunicación humana

Ann McClintock | Richard Ellis

Sinopsis de Teoría y práctica de la comunicación humana:

Cada día intentamos comunicarnos con otras personas: ¿somos conscientes de lo que sucede en realidad cuando lo hacemos? Con el fin de darnos algunas pistas, el presente libro combina hábilmente una sencilla introducción al estudio teórico de la comunicación humana, con un agradable conjunto de ejercicios prácticos que permitan al estudiante observar cómo se aplica realmente la teoría en la práctica: juegos, representaciones de roles y experimentos para grupos e individuos que nos enseñan cómo funciona la comunicación. El texto aborda principalmente los temas de la percepción, las actitudes, la escucha y la conducta no verbal, pero a la vez presta especial atención a la comunicación de las personas en grupos y organizaciones y al papel de la comunicación en la persuasión de masas. El resultado es un manual imprescindible para la enseñanza de todos estos temas en cualquiera de los cursos que aborden la teoría y la práctica comunicativas.
Formato único
Ver opciones de compra
20.00 €
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-7509-944-6 | Código: P34055 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de Teoría y práctica de la comunicación humana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar