PlanetadeLibros
Una vida con Batman
The Boy Who Loved Batman (título original)
Memorias del hombre que hizo posible "El caballero oscuro"
Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Una vida con Batman

The Boy Who Loved Batman (título original)
Memorias del hombre que hizo posible "El caballero oscuro"
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Ignacio Bentz
Número de páginas: 256

Sinopsis de Una vida con Batman:

El chico que adoraba al Caballero Oscuro

Biografía de Michael E. Uslan, productor ejecutivo de todas las películas hasta la fecha de Batman. Este libro narra en primera persona como un niño freaky de los cómics conquista Hollywood, una vez llega a la edad adulta, para llevar a la gran pantalla las aventuras del Caballero Oscuro. Un recopilatorio vital de curiosidades, anécdotas, vivencias y entresijos sobre las adaptaciones.

El gran ilustrador Stan Lee  recomienda no perderse este cuento fascinante sobre un hombre que captó lo que era Batman y se dio cuenta de lo que podía llegar a ser. Verás cómo Michael Uslan cogió un superhéroe de cómic y, a través de la magia de las películas, ayudó a convertirlo en un icono mundial.

Editor original: Chronicle.

Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Una vida con Batman

Sobre el autor de Una vida con Batman

Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15480-16-7 | Código: 10007743 | Formato: 18,3 x 25,3 cm. | Tinta: color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Independientes USA | Traductor: Ignacio Bentz | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot

Blog

ARTÍCULO EN ZONA NEGATIVA

Una vida con Batman escrito porMichael Uslan. Quizás su nombre no os diga nada pero si os digo que ha sido el productor ejecutivo de las películas de Batman la cosa adquiere otros tintes, ¿verdad? Voy a ser muy noble, cuando leí el argumento del libro tengo que reconoceros que no me apetecía ni siquiera darle una oportunidad, ha sido a raíz de que me hayan facilitado un pequeño extracto de este cuando he comenzado no solo a mostrar interés, sino a considerarlo como una de las novedades destacadas de abril.

Para evitar que os pase como a mi y os perdais lo que puede ser una lectura de lo más interesante os adjunto un par de párrafos del libro que también han colgado en el blog de Planeta DeAgostini, y atención porque anuncian que irán publicando extractos semanales hasta que aparezca a la venta así que permaneced atentos.

Todas las opiniones de Una vida con Batman

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar