Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Zombies 2
Elige formato
Ver opciones de compra
10.95 €

Zombies 2

Editorial: Booket
Temática: Terror
Colección: Bestseller
Traductor: Traductores varios
Número de páginas: 768

Sinopsis de Zombies 2:

¡Los muertos vivientes se alzan de nuevo!

En 2009, los lectores devoraron Zombies. Publishers Weekly la incluyó en su lista de los mejores libros del año y Barnes & Noble. com dijo de ella que era «la mejor antología de relatos de zombies de todos los tiempos». Ahora, John Joseph Adams vuelve para ofrecernos una segunda ración de terror con 43 escalofriantes e impactantes relatos sobre zombies, que incluyen historias de maestros del género como Max Brooks (Guerra mundial Z, Guía de supervivencia zombi), Robert Kirkman (The Walking Dead) y David Wellington (Zombie Island y 13 balas).

Elige formato
Ver opciones de compra
10.95 €

Sobre el autor de Zombies 2

Sobre el autor de Zombies 2

Suscríbete a nuestra newsletter de Terror
Sigue siempre al día de las novedades para no poder dormir.
Cargando...

Por qué leer Zombies 2

1

No hay que ser un amante de los zombies para disfrutar esta segunda antología de Zombies. En su mayoría, los autores transmiten el horror mediante la sugestión más que por el morbo más gráfico.

2

La primera antología, Zombies, tuvo una excelente acogida entre el público, y aún a día de hoy sigue siendo un éxito de ventas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0030-4 | Código: 10007989 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Traductor: Traductores varios

Todas las opiniones de Zombies 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar