Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Novelas

Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
¿Te gustan las novelas? ¡Compártelo!

Vuelve Kate Mosse, la reina de la novela histórica.

La ciudad del fuego

La ciudad del fuego

Kate Mosse

Vuelve Kate Mosse, la reina de la novela histórica.

7.000.000 de ejemplares vendidos.

Carcasona, s. XVI. La primera llama ha prendido, adéntrate en el fuego...

Sinopsis de La ciudad del fuego

Carcasona, tierra de cátaros, 1562. La joven católica Minou Joubert recibe una carta anónima sellada con el emblema de una poderosa saga, sólo cinco palabras:

ELLA SABE QUE ESTÁS VIVA.

Antes de que Minou pueda descifrar el misterioso mensaje, el destino le pondrá delante al joven converso Piet Reydon, que cambiará su destino para siempre. Piet tiene una peligrosa misión, y la necesita para salir vivo de La Cité.

Y mientras, la fractura entre religiones se hace cada día más profunda, las líneas de batalla se tiñen de sangre y las conspiraciones están a la orden del día. La misteriosa señora del Castillo de Puivert, espera el momento perfecto para atacar...

Premio biblioteca breve 2019

Días sin ti

Días sin ti

Elvira Sastre

Dos historias de amor truncadas, una por la vida y la otra por la muerte.

Premio Biblioteca Breve 2019

Sinopsis de Días sin ti

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.
  A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Newsletter para los amantes de las novelas

Novela negra

Novela negra

Descubre las mejores novelas negras que te recomendamos para leer este año.

Todos los libros

Síguenos en nuestras redes sociales