Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Audiolibros

El placer de escuchar tus libros favoritos. Ahora puedes elegir si leer libros o, simplemente, escuchar sus historias.

Autora destacada

<div>© Nines Minguez</div>

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela La saga de los longevos que se convirtió en un fenómeno de ventas y fue traducido al inglés con una gran acogida tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. En 2014 vio la luz la segunda entrega de la saga, Los hijos de Adán, y también la novela histórica Pasaje a Tahití. En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante ambientado en su ciudad natal, que ha supuesto un gran éxito de crítica y ventas en nuestro país y cuyos derechos de traducción ya han sido vendidos a diferentes países y está en proceso de adaptación cinematográfica. Con El silencio de la ciudad blanca arranca una trilogía de l...

Leer más

La autora lee...

Obra poética

Obra poética

Chantal Maillard

La obra poética de Chantal Maillard reunida en un único volumen y recitada por su autora. 

Sinopsis de Obra poética

Una obra de Chantal Maillard siempre es un soplo de aire fresco; su obra poética recitada por ella misma es, sin duda, una auténtica maravilla que nos acerca de una manera especial a esta poeta y filósofa y a sus escritos. Chantal Maillard lee en este audiolibro Hainuwele y otros poemasMatar a PlatónHilos seguido de CualLa herida en la lengua y Cual menguando.

El autor lee...

El maestro del Prado

El maestro del Prado

Javier Sierra

Descubre de la mano de Javier Sierra los secretos que se ocultan tras las pinturas más importantes del Museo del Prado

Sinopsis de El maestro del Prado

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado.

Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual.

Un audiolibro narrado por el propio Javier Sierra que entusiasmará a sus miles de seguidores.